Cumplimos 15 años en Venezuela

En octubre de 2018 cumplimos 15 años en Venezuela

Y ya comenzamos la celebración con promociones y ofertas para nuestros clientes, no se pierda ninguna, escríbanos un mensaje con sus datos o los de su empresa y se las enviaremos sin compromiso.

Conozca más de EGCVenezuela:

Clientes

The Walt Disney Company Venezuela


Esta empresa transnacional es una de las empresas más exigentes del mundo, sus normas son los estándares de muchas de las empresas más grandes de eventos en el planeta y para el EGC Venezuela es un orgullo contar con ellos como clientes.

Belcorp de Venezuela

Con presencia en más de 16 países y un capital humano de más de un millón de agentes, Belcorp es una de las empresas más importantes de nuestro continente, sus marcas exclusivas L`Bel, ésika y CyZone son de las marcas de belleza más reconocidas en América. Poder contar con esta transnacional en nuestro portafolio es para nosotros un gran orgullo en reconocimiento a nuestro esfuerzo y deseo de superación.

Emerson Network Power Venezuela

Proveedor líder en el mundo de tecnologías de infraestructura y servicios críticos para sistemas de tecnología de información y comunicaciones, que tiene la gran responsabilidad de proporcionar soluciones integrales a las necesidades más críticas de las empresas líderes en el país, tanto locales como multinacionales.

Industrias Maros, C.A.

Empresa que durante 20 años ha desarrollado su marca NATULAC en todo el país.Es una empresa venezolana que elabora y comercializa productos alimenticios, ubicada en Cabudare - Edo. Lara. Sus productos Leche Condensada, Leche Completa y Néctares son comercializados a nivel internacional en Colombia, Perú, Costa Rica, y EEUU.

Tecnofarma, Chile

Empresa con 30 años en el contexto farmacéutico sudamericano, se caracteriza por contar con un portafolio de medicamentos y por haber introducido al mercado productos con avances tecnológicos notables, los que han significado verdaderos aportes terapéuticos en diferentes ámbitos de la medicina en nuestro continente.

Spa Manos Venezuela

Empresa líder en el área del cuidado estético personal en el país, cuenta con variedad de sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional

La Praline Chocolatier, Venezuela y Panamá

La más reconocida empresa de confección de chocolates y bombones en Venezuela y Panamá.

 

Testimoniales

Aníbal Codebo†, Presidente de The Disney Company Venezuela

Creo que es importante reconocer cuando un proveedor realiza una buena labor, cual es el caso de Producciones El Gran Clic que Uds. exitosamente dirigen. En las múltiples ocasiones que solicitamos sus servicios siempre obtuvimos una respuesta acorde con las necesidades de Disney, con el profesionalismo que exige la compañía. Consideramos importante la continuación de la excelente relación que hemos tenido hasta ahora. Anibal Codebo "The Walt Disney Company Venezuela".

Nelson Bustamante Animador y Presentador  Internacional

Quisiera a través de la presente felicitarlos por el excelente trabajo que realizan en la empresa Producciones El Gran Clic. He tenido el privilegio de contar con su apoyo y dedicación desde hace mas de ocho años cuando comenzamos con la creación de una página tan novedosa como CARTAS A DIOS.COM. Desde el primer momento no sólo se conviertieron en aliados para la creación de la página, sino que la enriquerieron con sus conocimientos y aportes. Hoy día es gracias a ustedes que CARTAS A DIOS.COM continúa recibiendo miles de visitas . De nuevo felicidades por sus logros.

Joselyn Buccé Gerente  Rescarven  Venezuela

En nombre de la organización rescarven y en el mio propio, les hacemos llegar nuestro sincero reconocimiento por tan impecable y brillante trabajo realizado en nuestra fiesta de fin de año. A todo el maravilloso equipo humano que representa tan prestigiosa organización "El Gran Clic", igualmente los felicitamos por su excelente trabajo en equipo y su calidad de servicio, que se traduce en una sola frase... ¡excelencia y calidad total!. 

 

Quiénes Somos

EGCVenezuela / El Gran Clic.com

Somos la unión de 2 empresas del área de comunicaciones, David Montiel Producciones y ElGranClic.com.

Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales que le aseguran llevar a feliz termino los proyectos de desarrollo de eventos en Venezuela.

En EGC Venezuela cultivamos 3 valores fundamentales:

  • Puntualidad
  • Imagen
  • Honestidad

Cada uno de nuestros clientes puede dar fé de esa confianza que cultivamos día a día con nuestro trabajo y esfuerzo.

¿Quiere conocer más de nosotros?... Nos encanta establecer relaciones de mutua confianza no nuestros clientes, estamos a la orden para sus preguntas e inquietudes en la sección contacto

 

 

EGCVenezuela/El Gran Clic.com
Rif: V-13833712-6
CopyRight©2017 David Montiel Producciones®

 

Updated lun Octubre 9, 2017 23:40

Administrativo | CORA | Cuentas Bancarias | Oportunidades de Empleo | Salones | Contacto | Talleres